ÁMATE Y SÉ FELIZ

Lo primero es aprender a ocuparte de tu propia persona, alcanzando de esta forma la plenitud que luego te permitirá relacionarte de forma óptima y saludable.

Ámate y sé feliz

Elena Llanos

EDICIONES MENSAJERO

2006 (10ª edición)
Páginas: 172
ISBN: 978-84-271-1448-7

Comprar en Amazon

Aprender a vivir es una forma de autogobierno personal, de liberaciones frente a las propias imposiciones. Si estableces un plan a partir de una buena información te dará resultados. Utiliza tu capacidad de elegir a lo largo de este libro. Cuestiónate: ¿Me sirve esta idea? ¿Es útil y aplicable a mi vida? ¿Me agrada?… Si las personas somos más que los animales es porque precisamente somos libres para elegir.

Línea tras línea voy a proporcionarte alternativas eficaces, consejos adecuados y truquillos astutos para que te ames y te protejas. Nadie puede encararse a la sociedad de hoy sin la protección adecuada. Protección sí; defensa no. La defensa en contra algo o alguien, la protección es para ti y por ti, haya o no ataque.

Te presento este libro con gran ilusión. Las ideas que te doy son algo más que ideas, contienen una parte importante de mi persona, representan el fruto de muchas horas de trabajo, de momentos de dudas junto a otros de entusiasmo. He confeccionado para ti y para mi, listas de pensamientos, sentimientos y actuaciones productoras de felicidad. Pero ¡ni están todos los que son… ni esa era mi meta! Verdaderamente he puesto mucho calor en lo que he hecho.

Si no has conseguido ser tu propio dueño puede resultarte muy difícil, por no decir imposible, alcanzar una relación de pareja exitosa.

– ELENA LLANOS
“ÁMATE Y SÉ FELIZ”